5/7/07

Y LUEGO EL CEBAÓ SOY YO

En la cuadrilla tengo un dilema,se moskean cuando me pongo a sacar fotos,ke si tardas,ande vas con todo el ekipo,etc...y de vacaciones mas todavia,el cebaó soy yo y si las saco en el bar o al ekipo de basket,soy un cebaó.http://saski-labe.blogspot.com/

Pues mirad a estos,estos si ke lo son y no yo,teneis de todo tipo,desde le ke tiene un pepino y saca con una mierda de compacta al ke las tiene en serie o al ke te la imprime directamente,vamos el just in time,aplicado a
fotografía

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé porque pero me suenan estas fotos......jejeje.
Te recuerdo que me debes una caña y no hagas caso que como se aprende es practicando.
Besitos.

12:15  
Blogger Muchanchacho said...

Ya, pero esta gente no me saca fotos a MI
besitos

13:55  

Publicar un comentario

<< Home